jueves, 27 de noviembre de 2014

La verdadera señal de éxiito es la satisfacción y fidelidad de los clientes.
Nos encanta la atención personalizada a nuestros clientes. Somos muy pocos negocios los que quedamos donde el cliente siente que es importante, es escuchado y que realmente se interesan por tu necesidad.

Actualmente compras on line a través de una máquina, apañandote con una foto, imaginándote los colores, sin nadie que te oriente que esa tela, ese vuelo, esa pinza, ese largo que favorece o no.

Nos apañamos poniendo gasolina nosotros solos hablando con una máquina, compramos y pagamos con una máquina, hablamos con ordenadores por teléfono sin saber exactamente si nuestra necesidad será atendida, creo que tenemos que elegir ....elegir como quieres ser tratado. Somos seres humanos y como tales nos relacionamos.

Es una pena que se pierdan estas relaciones donde se aprende tanto, el profesional del cliente y el cliente del profesional. 

Gracias a todos nuestros clientes de los cuales aprendemos día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario